jueves, 28 de enero de 2016

Fundas de móvil con personajes de cuento.

¡Buenos días! Hace unos años el móvil era algo que no todo el mundo tenía y su función consistía en llamar y enviar algún que otro mensaje de texto. En la actualidad la historia ha cambiado mucho, casi todo el mundo tiene móvil y sus funciones se han ampliado tanto, que más bien parece que tenemos un ordenador de bolsillo... Se ha convertido en una prolongación de nuestra mano y tan contentos estamos con nuestro "aparatejo" que es normal que queramos lucirlo bien bonito! A continuación, os enseñamos divertidas fundas con imágenes de literatura infantil y más, que seguro os gustarán:

jueves, 21 de enero de 2016

Joyas inspiradas en personajes de la literatura


Buenos días a todos los que nos seguís cada semana y a los nuevos ¡Bienvenidos!
La entrada de hoy es una verdadera joya. Estamos seguras que quedaréis prendados/as de algunas de las maravillas os vamos a enseñar. Y es que de una joya es fácil sacar otra joya. Y si todavía no sabéis de lo que hablamos... ¡Pasen y vean!

jueves, 14 de enero de 2016

Bibliotecas infantiles que inspiran...

¡Buenos días! Si leer es un placer para muchos, hacerlo en un entorno agradable lo hace aún más mágico. Y es que existen librería repartidas por todo el mundo que son auténticos entornos de cuento. Seguro que los niños que las visitan están deseando volver pronto.


jueves, 7 de enero de 2016

Inventos que facilitan la "dura" vida del lector

¿Os habéis planteado lo difícil que es a veces leer un libro? Brazos que se duermen, tu pareja que quiere apagar la luz. y un sin fin más de dificultades que hacen que la vida del lector sea "muy dura". Esta semana queremos sorprenderos con algunos inventos curiosos, que hacen el placer de la lectura más gustoso si cabe. Pasen y vean...