jueves, 8 de enero de 2015

Dedicatorias Originales

Muchos de los libros que nos habéis comprado estas navidades iban cargados de dedicatorias personalizadas. Escribir una dedicatoria no es nada sencillo, y ser original menos aún.

Nos ha parecido interesante poneros por aquí algunas dedicatorias curiosas y llamativas, que creemos os pueden gustar y entretener, extraídas del blog www.éraseunavezqueseera.com
Ahí vais a encontrar 40 originales dedicatorias, de las cuales, nosotros vamos a adelantaros algunas...



Para Anna, que abandonó El Señor de los Anillos para leer este libro. (¿Qué más se puede pedir a una hija?). Y para Elinor, que me prestó su nombre, a pesar de que no lo necesitaba, para una reina elfa.
Cornelia FunkeCorazón de tinta

Dedico esta edición a mis enemigos, que tanto me han ayudado en mi carrera.

La familia de Pascual Duarte, edición de 1973


Dedicado a la persona más fuerte que conozco: yo.

Babe WalkerPsychos: A White Girl Problems Book
Para mi hermana Anita, que rodó las escaleras con su primer vestido de noche, y se reía, sentada en el rellano.

Entre visillos
A mi mujer Margarnit y mis hijos Ella Rose y Daniel Adam, sin los cuales habría terminado este libro dos años antes.
Joseph J. Rotman, Fundamentos de la topología algebraica


Empecé este libro para Holly, lo terminé para Maddy.
Neil GaimanCoraline

Si os habéis quedado con ganas de más...podéis seguir leyendo el magnífico trabajo de recopilación realizado por Begoña Tauler en  http://www.eraseunvezqueseera.com/2014/06/25/originales-dedicatorias-de-libros/ 

Eso es todo...¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario